27 feb 2010

Pierden nuestros representativos de fútbol rápido

Este viernes los conjuntos representativos del BINE de fútbol rápido se llevaron dolorosas derrotas ante los equipos de la UPAEP en sus categorías varonil y femenil dentro de la competencia del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE).

Los varones perdieron 8 a 2 y las señoritas 16 a 1

Los anotadores del equipos varonil fueron: José Ramón Corona y Edwin Trejo.

El único tanto de las mujeres fue a cargo Sara Salustia Acata

Los equipos son dirigidos por los LEF Hugo Maceda y Jorge Luis García Sánchez

25 feb 2010

Video de la Práctica de Lacrosse

Alumnos del 6to Semestre Grupo "A" jugando Lacrosse como parte de sus aprendizajes adquiridos en Deporte Educativo y los Adolescentes II a cargo del LEF Hugo Maceda.





Fotos práctica Lacrosse
















Lacrosse por alumnos del 6to Semestre Grupo "A"

18 feb 2010

¿Quiénes somos?


ENEF Noticias es un espacio de difusión de la cultura educativa de la Licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla".

Se crea el 17 de febrero de 2009 como un proyecto original del Lic. Gustavo Alfonso Tirado Osorno quien funge como responsable del área de Difusión y Extensión de la Cultura del Programa Educativo en cuestión. Se nombra con base en la denominación original de la profesión del educador físico (Escuela Normal de Educación Física) en la ciudad de Puebla. En la actualidad, el espacio, mantiene su singular nombre aunque ahora la denominación del Programa Educativo es el de Licenciatura en Educación Física.

ENEF Noticias pretende abrir al mundo sobre la gran cantidad de actividades que comprenden la formación de los educadores físicos del mañana así como una muestra de la enseñanza que se genera en la LEF del BINE.

Los educadores físicos son importantes en la formación integral de la educación infantil y ENEF Noticias comparte la instrucción que reciben así como sus pensamientos, productos, didácticas y documentos.

Este espacio es para tí.



Gustavo Alfonso Tirado Osorno
Editor

12 feb 2010

Ghimel ha actualizado su diario

NO LO OLVIDES.

Ghimel, alumna del 8vo. Semestre de la LEF ha colocado más información sobre sus experiencias durante su estancia en Cuenca, España.

Recuerda que el próximo alumno que participe en el proyecto INTERJOM puedes ser tú.

Visita el Diario de Ghimel.

http://diariodeghimel.blogspot.com/

Reunión de Jefes de Grupo









9 feb 2010

ATENCIÓN

Se solicitan 10 donadores de sangre "O" Positivo para el bebé del Profr. Jorge Ernesto.

Favor de acudir al hospital del ISSSTE San Manuel a partir de este 9 de febrero.