29 abr 2010

Reparaciones y mantenimiento en la LEF

Para otorgar un mejor servicio a nuestros estudiantes, profesores y usuarios de las instalaciones de la Licenciatira en Educación Física, éstas se encuentran en constante mantenimiento.

Prueba de ello es la labor que realizan nuestros compañeros del personal de apoyo a la educación que con su trabajo diario se muestra la gestión del coodinador del programa educativo Mtro. Rodolfo Guillermo Carbajal y García y el subcordinador administrativo Profr. Héctor Ronson.

En las siguientes fotografías se evidencia el cuidado a los sanitarios, áreas verdes, limpieza de las instalaciones educativas, pintado de bardas, reparaciones de las bombas de agua, mantenimiento del equipo de cómputo, los espacios deportivos, entre otras actividades.































Previo al desfile del 5 de mayo





27 abr 2010

Semana del Estudiante

La semana del estudiante es un periodo destinado por la Dirección General del BINE para realizar actividades culturales, recreativas y deportivas en pro del alumnado de nivel superior del BINE. Se llevará a cabo del 7 al 11 de junio del 2010.

El calendario previsto es el siguiente:

Junio 7 Inicio de competencias de fútbol, básquebol y voleibol (varonil y femenil); 14 hrs.
Junio 8 Concierto en el área central (2pm).
Junio 9 Concurso de fonomímica.
Junio 10 Presentación de libro (por definir).
Junio 11 Visita a Balneario. Premiación de los eventos deportivos.

24 abr 2010

Curso sobre iniciación deportiva y aprendizaje motor.

Curso Internacional de Iniciación Deportiva y Aprendizaje Motor.

Del 29 de abril al 1° de Mayo en Oaxaca.

Ponentes:

Dr. Domingo Blázquez Sánchez
Mag. Pablo Esper Di Cesare.

Mas informes en ivanxiag@gmail.com o en los blogs:

http://leduabjo.blogspot.com
http://baloncestologico.blogspot.com.

23 abr 2010

Nuevos Maestros en la Enseñanza del Inglés


Este viernes 23 de abril del 2010 se llevó a cabo la entrega de grados de la Maestría de la Enseñanza del Inglés del Benemérito Instituto Normal del Estado "General Juan Crisóstomo Bonilla" evento al que acudió el Mtro. Darío Carmona, Secretario de Educación Pública del Estado de Puebla, así como el Mtro. Andrés García Castillo, Director General del BINE.



En este encuentro el Mtro. Darío Carmona dio un discurso sobre este acontecimiento en donde da a conocer un nuevo proyecto que generará el BINE.