17 may 2012

Día del Estudiante BINE - Licenciaturas



Este jueves 17 de mayo el Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla" festejó a los estudiantes de las cinco licenciaturas en el Balneario Agua Azul; la Licenciatura en Educación Física acudió al llamado.

Desde temprana hora, tanto estudiantes como docentes hicieron acto de presencia en un evento de sana convivencia.

Los docentes en formación pudieron jugar en las áreas verdes, nadar en las distintas albercas del balneario y se relajaron de sus distintas actividades académicas.

La Coordinación de la LEF, encabezada por el Mtro. Rodolfo Guillermo Carvajal y García, ofreció tortas y refrescos para los alumnos y docentes del Programa Educativo.

Los alumnos permanecieron durante varias horas en el lugar y expresaron su satisfacción por la actividad realizada.

12 may 2012

1era Jornada de OPD - 4to y 6to semestre

Del 23 de abril al 4 de mayo los estudiantes de 2do y 3er año de la Licenciatura en Educación Física del BINE acudieron a realizar su primera jornada de Observación y Práctica docente. Los docentes en formación realizaron sus prácticas en variados centros educativos de nivel básico de la ciudad de Puebla. Ahí los jóvenes pusieron en práctica sus planeaciones y didácticas con sus pequeños alumnos.

Así mismo, los docentes en formación fueron observados por los profesores del Programa Educativo de la LEF quienes les emitieron sus comentarios para colaborar con su formación profesional.




Boletín BINE - abril


.