18 feb 2010

¿Quiénes somos?


ENEF Noticias es un espacio de difusión de la cultura educativa de la Licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla".

Se crea el 17 de febrero de 2009 como un proyecto original del Lic. Gustavo Alfonso Tirado Osorno quien funge como responsable del área de Difusión y Extensión de la Cultura del Programa Educativo en cuestión. Se nombra con base en la denominación original de la profesión del educador físico (Escuela Normal de Educación Física) en la ciudad de Puebla. En la actualidad, el espacio, mantiene su singular nombre aunque ahora la denominación del Programa Educativo es el de Licenciatura en Educación Física.

ENEF Noticias pretende abrir al mundo sobre la gran cantidad de actividades que comprenden la formación de los educadores físicos del mañana así como una muestra de la enseñanza que se genera en la LEF del BINE.

Los educadores físicos son importantes en la formación integral de la educación infantil y ENEF Noticias comparte la instrucción que reciben así como sus pensamientos, productos, didácticas y documentos.

Este espacio es para tí.



Gustavo Alfonso Tirado Osorno
Editor

No hay comentarios: