8 dic 2009

Encuentro académico ENEH - BINE - martes


El encuentro académico entre la Escuela Normal Experimental Huajuapan y la licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado prosiguieron la mañana de este martes 8 de diciembre alrededor de las 10:00 hrs. Para el cierre de este encuentro docente denominado "La observación como recurso fundamental en la formación de los estudiantes de la LEF" se hicieron partícipes los profesores encargados de séptimo y octavo semestres de las respectivas instituciones de educación superior.

En este día de actividades se sumaron más profesores del BINE para presenciar tan importante evento de proporciones cognitivas.

Al finalizar hubo palabras de los principales actores de este encuentro académico entre ambas instituciones entre los que destacaron el Profr. Santiago Gabriel Dolores, subdirector académico de la ENEH, quien agradeció el recibimiento del los directivos de la licenciatura y la profesora Aldegunda de la Luz Andrade, quien es miembro de la misma institución, qiuen comentó sobre la importancia de darle continuidad al crecimiento profesional del magisterio. Por su parte, el LEF César Simoni Rosas hizo mención sobre el valor de actividad como estas y fue el Mtro. Guillermo Rodolfo CarbajaL y García el encargado de cerrar oficialmente el evento.

Después se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a todos los participantes de este acontecimiento educativo entre los estados de Oaxaca y Puebla.







Cabe destacar el reconocimiento mutuo para ambos grupos docentes por su colaboración, participación, disposición y cordialidad en la realización del evento. Enhorabuena.


No hay comentarios: