26 ene 2010

Actividades de 7° y 8°













Durante los días 21 y 22 de enero los estudiantes de la licenciatura en Educación Física realizaron una exposición, ante una bina de asesores, sobre sus avances en la realización de su documento recepcional. Esta actividad les fue de mucha utilidad para que los alumnos tuvieran un preámbulo de lo que pudiera ser su presentación final para conseguir su titulación. Este trabajo fue coordinado por la red de asesoría de 7° y 8° encabezada por el Profr. Ricardo Condado.

Al inicio de la jornada de actividades el Coordinador del Programa Educativo el Mtro. Guillermo Carbajal y García le expresó al alumnado de 4to año la importancia de prepararse en esta última etapa de su educación superior.

1 comentario:

PEDRO FLORES RODRIGUEZ dijo...

Felicidades a los profesores que se van a graduar soy el LEF Pedro Flores Rodriguez y siento orgullo y satisfaccion por haber pasado por las aulas de la ENEF y ser egresado de la generación 2004-2008;todo esto en virtud de que los conocimientos que se nos enseñan son para servir mejor a mi pais....
Somos licenciados que de manera constititucional(art. 3ro.)debemos estar preparados para ser buenos profesores ademas que debemos de ser de calidad sustancial pues somos profesionales.
Hasta pronto mi mail es:

por_mi_raza@hotmail.com

alli estamos para apoyarlos!!!