3 jun 2011

Convocatoria Normales Puebla 2011-2012


Para visualizar la convocatoria, para ingresar a las Instituciones Formadoras de Docentes con modalidad escolarizada, en archivo PDF haz pincha la siguiente liga:


Esta convocatoria aplica para las cinco licenciaturas del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla"; Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Educación Física.

El link anterior puede demorar en visualizarse en conexiones de baja velocidad.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLICITO INFORMACION PARA TITULARME, SOY EGRESADO DE LA E.N.E.F. DE LA GENERACION 80-84
QUE DEBO HACER?, POR FAVOR MANDEME INFORMACION AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO: andoncito_0909@hotmail.com

DIONICIO ANDON CRUZ dijo...

TENGO 27 AÑOS DE SERVICIO EN EL ESTADO DE OAXACA NO ESTOY TITULADO SOLICITO INFORMACION PARA TITULARME SOY EGRESADO DE LA E.N.E.F DE LA GENERACION 80-84 QUE DEBO HACER PARA TITULARME EN CORTO TIEMPO,PRESENTE MI INFORME,PERO EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON EL, QUE DEBO HACER? POR FAVOR MANDEME INFORMACION AL CORREO ELECTRONICO: andoncito_0909@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOLICITO INFORMACION PARA INGRESO DE ESTE AÑO 2012 POR FAVOR MANDENME INFORMACION A ESTE CORREO queso_claudia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuando se abren las convocatorias. Para las licenciaturas d este 2012 mi correo es mari_an_2093@hotmail.com graciias

Anónimo dijo...

hola quisiera información sobre cuando sacar la ficha aquí dejo mi correo efrain20041@hotmail.com

Anónimo dijo...

solicito información para la convocatoria 2012/2013 ya que en este año salgo del bachiller y no quisiera que se me pasara la inscripción gracias, mandar información al correo mlizet_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando se abren convocatorias para el 2012,, y no hay ningun problema si soy de otro estado este es mi correo samivic_9@hotmail.com espero su respusta pronto.

Anónimo dijo...

hola me interesa cursar la licenciatura en educaccion preescolar y si me podria eviar informacion sobre la misma mi correo es acu_angel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solicito información para poder ingresar ala licenciatura de educación física , acabo de acreditar mi preparatoria por ceneval y me gustaría seguir estudiando gracias mi Mail es gazaismael@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien solicito informacion sobre la convocatoria 2012, ya que igual salgo este año del bachiller y aspiro en cursar la licenciatura en educación preescolar porfavor!!! mi correo es yanderi-free@hotmail.com ó sh4nd3ry.ran1ta@gmail.com... GRACIAS!!! :DD

Anónimo dijo...

anonimo dijo....
ola quisiera saber cuando sale la convocatoria para educacion preescolar por favor mi correo es
lily_nna@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

solicito informacion para las convocatorias de este año ya voy a salir del bachiller y quisiera estudiar para maestra de primaria agradesco me mande irformacion a mi correo muchas gracias mireya_1228@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,solicito informacion sobre la lic. en preescolar. espero me manden informacion a mi correo amy.pazos_99@live.com. gracias

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber q dia sale la convocatoria para educacion especial, soy agresada del tec de monterrey y estoy en espera de la fech apar poder sacar mi ficha, si tienen alguna informacion por favor haganmela saber mi correo es arc_kika@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola!quisiera saber cuando sale la convocatoria 2012-2013,si conocen la informacion por fvor mandenmela mi correo es: jazmin99ob@hotmail.com se los agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

Holaa quisiera saber cuando sale la convocatoria 2012 del BINE de puebla?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando sale la convocatoria del 2012 para poder entrar me interesa mucho.me pueden enviar informacion a mi correo shara19942010@live.com

Anónimo dijo...

Hola me inetereza cuando sale la convocatoria 2012 por favor podrían enviarme información a este correo: boniita_cano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor, alguien sabe las fechas para obtener la ficha para la normal del estado de Puebla? me pueden informar? gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrian decir cuando son las preinscripciones para estudiar en el bine (para maestra de primaria) ya que en este año salgo del bachiller y cuales son los requisitos por favor mandar correo mireya_1228@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos dias me podria facilitar la convocatoria del 2012 para las licenciaturas
krmencd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, estoy interesado para entrar al BINE de favor necesito información para saber sobre la convocatoria de antemano gracias. este es mi correo:
jesus_pumas1593@hotmail.com

israel rojas dijo...

soy de puebla como puedo aserpara titularme en la licenciatura de educacion fisica tengo 7 años de servicio docente y quiero aser mi examen para aspirar una plaza federal ay aluna posibilidad de titularme aun

israel rojas dijo...

soy de puebla como puedo aserpara titularme en la licenciatura de educacion fisica tengo 7 años de servicio docente y quiero aser mi examen para aspirar una plaza federal ay aluna posibilidad de titularme aun mi correo es israelrstkd@hotmail.com

ENEF Noticias dijo...

Se recomienda que estén atentos a las publicaciones dentro de El Sol de Puebla.

Anónimo dijo...

Hola! buenas tardes;necesito informacion sobre las convocatorias de este año 2012 para licenciaturas, mi correo es javsig@hotmail.com,le agradesco su tiempo,gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy del estado de Veracruz y quisiera saber cuando sale la convocatoria 2012-2013 ya que me interesa la Lic. De educacion primaria. Este es mi correo lugardo_229@hotmail.com.

Gracias!

Anónimo dijo...

hola también me interesa la convocatoria 2012-2013 mi correo es me-ndy@hotmail.com

Anónimo dijo...

AMY TAMBIEN ME INTTEREZA SABER DE LA CONVOCATORIAA MY CORREO ES LIZABE_94@HOTMAIL.COM PORFAVOR

Anónimo dijo...

SOLICITO INFORMACIÓN PARA ENTRAR ESTE AÑO MI CORREO ES ME PUEDEN MANDAR INFORMACIÓN GRACIAS!!! bety_bave@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor me interesa entrar a ese instituto y si no es tanta molestia, puedes mandarme informacion ami correo que es duy_22ks@hotmail.com graciiass!!!

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber cuando se abre la convocatoria para la licenciatura en educación preescolar, mi correo es: lezti_diego@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando sale la convocatoria soy del estado de guerrero mi correo es jossy_rebelde14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cuando se publica la convocatoria para licenciatura en preescolar mi correo es: mosk-9@hotmail.com

JASIEL SANCHEZ VAZQUEZ dijo...

HEY PORFA MANDENME INFORMACION DE LO DE LAS FICHAS O DE LA CONVOCATORIA DE 2012/2013

JASIEL SANCHEZ VAZQUEZ dijo...

MMM MI CORREO ES Lupo_1014@hotmail.com

Anónimo dijo...

solicito informacion para la convocatoria 2012 mi correo es nenablue140193@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

solicito informacion de inscripcion 2012 licenciatura en educacon fisica. mi correo es: gonzalo.gonzalo.floresflores@gmail.com
gracias.

ENEF Noticias dijo...

Hasta este día no ha salido la convocatoria 2012-2013 para Escuelas Normales en Puebla.
La publicación depende de la Secretaría de Educación Pública del Estado. Cuando esta institución emita la convocatoria se dará aviso por este medio y se compartirá la liga de Internet o la información, de ser posible, en este espacio.
Se recomienda estar al pendiente de los principales diarios de publicación regional.
Gracias por emitir sus comentarios en ENEF Noticias.

Unknown dijo...

me interesa saber cuando sale la convocatoria para lalicenciatura en preescolar por que me comentaron que ya habia salido y quiero saber si es verdad o no

Anónimo dijo...

me interesa saber si ya salio la convocatoria de educación física porque en la pagina de bine ya salio pero nose puede ver dice qe esta en reparacion desde el 5 de junio.

Anónimo dijo...

Hola!!! Lo que pasa quehe andado revisando la pagina del BINE y la verdad no se ve nada....
¿¿¿¿¿Entonces que dia va a salir la convocatoria para el examen de Admision 2012 en la Lic. de Educación Primaria??????
Lo que pasa que me interesa mucho saber que fechas...
Por fa.....
Les agradecere un monton..
Grax!!!!!

ENEF Noticias dijo...

Se reitera que la institución que emite la convocatoria para las escuelas normales en Puebla es la Secretaría de Educación Pública del Estado.
Hasta este día no ha emitido ningún comunicado, cuando sea así se publicará la liga correspondiente en este espacio.
Gracias por comentar y utilizar ENEF Noticias.

ENEF Noticias dijo...

La convocatoria ha sido publicada. Visiten la página principal de ENEF Noticias o la siguiente liga

http://enefnoticias.blogspot.mx/2012/06/convocatoria-escuelas-de-normales-2012.html

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando son las convocatorias 2014. Le dejo mi correo Gracias mari_carmen1418@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando se haber las convocatorias 2014 y el examen de admisión de los de nuevo ingreso .gracias
Este es mi cordero:
Edwiinmendoza@hotmail.com