24 oct 2013

Exposición Esquema de Trabajo

difusionlef's Expo Esquema Trabajo album on Photobucket

Este miércoles, en punto de las 9 hrs., docentes en formación de 4to año mostraron sus avances en al generación del esquema de trabajo. Los estudiantes de séptimo semestre mostraron a parejas de asesores sus propuestas de trabajo para la futura generación del documento recepcional correspondiente.

Con el propósito de impulsar eficientemente la divulgación y retroalimentación de los esquemas de trabajo desarrollados en el séptimo semestre, se ha implementado la modalidad de cartel como una opción para presentar ante los asesores titulares, tutores adjuntos, alumnos de 5o. Semestre y planta docente de la LEF; esta actividad fue organizada por la academia de séptimo y octavo semestres de la LEF; esta actividad se generará durante el mes de diciembre.

La sesión de carteles ofrece una alternativa a la presentación de artículos de investigación ya que contiene características académicas muy particulares. Se anima especialmente a los jóvenes investigadores a que compartan su trabajo a través de esta modalidad que representa una oportunidad para que expongan sus proyectos de investigación terminados o en curso.

La presentación de los trabajos de investigación en la modalidad de cartel ofrece las ventajas siguientes: El público tiene más tiempo para observar, revisar, meditar la información e intercambiar ideas con el autor. Es más adecuado para la presentación de nuevas ideas o metodologías, avances de investigación y proyectos en proceso.

No hay comentarios: