14 nov 2013

2do Concurso de Material Didáctico



Este martes 12 de noviembre se realizó en el Gimnasio de la LEF el 2do Concurso de Material Didáctico, evento organizado por la Academia de 7mo semestre de la LEF. En el evento participaron 165 propuestas de material generado por docentes en formación, no sólo de la LEF sino de otras licenciaturas del BINE.

El evento que tuvo como temática el video juego "Mario Kart" inició con presentaciones artísticas generadas por jóvenes del Programa Educativo de Educación Física: trucos de magia, baile de salsa, malabarismo y coreografías diversas. Todos los asistentes disfrutaron de las habilidades mostradas por los estudiantes de educación física.

Al finalizar las presentaciones artísticas, se inauguró el evento por el Coordinador de la LEF, Mtro. Rodolfo Guillermo Carbajal y García, quien agradeció la presencia de distintas personalidades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, así como supervisores y docentes en activo que acudieron al trascendente evento.

Después de cortar el listón de "inicio de la competencia" cada docente en formación explicaba al jurado, así como los asistentes, cómo generó su material didáctico y sus usos en las sesiones de acuerdo al nivel para el cual está diseñado. Muchísimas propuestas para Preescolar, Primaria y Secundaria se observaron en el Gimnasio de la LEF.


Los premios serán: 1er lugar: Ipod nano; 2do y 3er lugar paquete de libros sobre EF; los ganadores serán dados a conocer la próxima semana.

Todo un éxito el 2do Concurso de Material Didáctico, generado por los docentes integrantes de la Academia de 7mo Semestre: César Simoni (Presidente), Gustavo Tirado (Secretario), Ángeles Zárate, Norma Nava, Raymundo Murrieta y Roberto Martínez.


No hay comentarios: