10 mar 2010

Charla de Prevención del Delito

































Este miércoles 10 de marzo del 2010 acudieron los Lic. Ricardo Ramírez, asesor jurídico, y Oswaldo Espejel pertenecientes del Departamento de Atención a Víctimas a dar una charla a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física sobre Prevención del delito como parte de un programa implementado por el H. Ayuntamiento de Puebla.

.
Este programa tiene los siguientes servicios gratuitos: Apoyo psicoterapéutico, asesoría jurídica, conferencias y talleres del prevención del delito y fomento de valores, programas de apoyo para la violencia de género y asistencia médica en el lugar.
La presentación de esta charla fue realizada por el Coordinador del Programa Educativo de la Licenciatura en Educación Física en Mtro. Guillermo Rodolfo Carbajal y García.
.
Los estudiantes de la LEF escucharon atentos los comentarios vertidos por los licenciados Ramírez y Espejel en donde los exhortaron a mantener cuidados personales dentro y fuera del hogar, durante sus momentos de esparcimiento y cuidados en sus relaciones sexuales.
El teléfono para comunicarse con el Departamento de Atención a Víctimas es 403 46 39 mientras que el correo electrónico es victimas.atencion@gmail.com

No hay comentarios: