20 abr 2010

La LEF haciendo preparativos

ENEF NOTICIAS

La Licenciatura en Educación Física, además de sus actividades educativas sustanciales, se encuentra detallando su representación para el Desfile del 5 de mayo. Jóvenes de la LEF se encuentran entusiastas al respecto de su participación en este año.

Además, este programa educativo, está realizando prepatarivos para las celebraciones del día del estudiante en las que habrán actividades deportivas, recreativas y sociales.

También la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural de la LEF se encuentra realizando los ajustes para el Galardón Normalista en el que próximamente los alumnos de esta licenciatura colaborarán en este evento tan importante para la licenciatura.

Por su parte, los estudiantes del 3er año grupo "A" están culminando sus presentaciones de los proyectos que realizaron en distintas colonias y comunidades de Puebla en la que realizaron actividades recreativas en favor de distintos grupos sociales.

La LEF no sólo busca preparar académicamente a los docentes del mañana sino también realiza actividades que integren a nuestros estudiantes con su entorno inmediato y su comunidad.

No hay comentarios: