20 may 2010

Intercambio Académico Ticul-BINE

Este jueves continuan las actividades entre la Escuela Normal de Ticul, Yucatán y el Benemérito Instituto Normal del Estado. Alumnos y docentes de ambas instituciones de educación superior comparten sus conocimientos sobre la elaboración del documento recepcional realizado en 7° y 8° semestre.





25 estudiantes de la Normal de Ticul realizan presentaciones en las que muestran sus sugerencias y comentarios sobre sus experiencias en la manufacturación del documento recepcional, de la misma forma alumnos de las licenciaturas en Normal Primaria, Educación Preescolar, Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundadia y Educación Física realizan sus proyecciones con sus inquietudes y aprendizajes adquiridos en su último año de educación superior en el BINE. Ambos, estudiantes y maestros, se dieron cita a las reuniones de trabajo en las instalaciones de la Licenciatura en Educación Preecolar. Las actividades académicas finalizarán este jueves a las 14 hrs.








































2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el intercambio, ese tipo de experiencias te enriquecen demasiado. El problema esta en que no nos enteramos de cuándo fue, y podría jurar que muchas de las que estuvieron ahí fueron obligadas o simplemente no les interesaba. Otra mala organización por parte de la LEPE

ENEF Noticias dijo...

Gracias por tus comentarios, serán extendidos a los coordinadores del evento.