22 abr 2013

Culmina intercambio ESEF - LEF 2013

El pasado viernes concluyó el intercambio académico "Construyendo redes de aprendizaje entre pares, para lograr la transformación de la Práctica Docente" realizado entre la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco y la Licenciatura en Educación Física del BINE. Durante tres días los docentes en formación así como profesores de ambas instituciones compartieron diversos aprendizajes sobre la profesión del Educador Físico.

Las actividades de cierre del curso fue un acantonamiento y posterior campamento, realizado el jueves 11 a viernes 12, y una serie de actividades en la alberca así como la realización de globos de cantoya.
Finalmente estudiantes de la LEF del BINE realizaron una presentación de bailes diversos para los visitantes.
El evento culminó con una comida de platillos típicos poblanos. Este evento académico continuará con la visita de alumnos y docentes de la LEF a la Escuela Superior de Educación Física de Jalisco a finales del mes de mayo del año en curso.
La docente artífice del intercambio "Construyendo redes de aprendizaje entre pares, para lograr la transformación de la Práctica Docente" fue la Profra. María Luisa Íhuitl López de la LEF del BINE.


difusionlef's Intercambio ESEF - LEF 2013 album on Photobucket

No hay comentarios: