26 abr 2013

ProFEN 2013 BINE


Desde el martes de la semana pasada (16/04/13) docentes de las Escuelas Normales del Estado de Puebla, se encuentran trabajando juntos, para la elaboración del Programa de Fortalecimiento de la Escuelas Normales (ProFEN) 2013, en Cholula, Puebla. Esto incluye los distintos Programas Educativos del Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”. 

Bajo la supervisión del equipo de trabajo de la Dirección de Normales de la Secretaría de Educación Pública del Estado, directivos y docentes, de cada institución, distribuidos en distintas áreas, laboran en la metodología para enviar las propuestas de necesidades académicas y de infraestructura para obtener recursos federales, correspondientes al ciclo escolar venidero. 

 Los trabajos se realizan a partir de las 9:00 horas sin horario de finalización, durante la semana laboral, éstos continuarán los siguientes días para apuntalar cada acción para la integración del proyecto que se envíe a la federación. 

El equipo de trabajo de la Licenciatura en Educación Física está encabezado por el Mtro. Rodolfo Guillermo Carbajal y García, Coordinador de la LEF, e integrado por: Md. Luz de Aurora Tovar Vargas, Psic. María de Lourdes Guadalupe Galindo Ramírez y Mtro. Gustavo Alfonso Tirado Osorno.
difusionlef's ProFEN 2013 album on Photobucket

No hay comentarios: