31 ene 2011

Baloncesto - Victoria del BINE ante la IBERO

Jueves 27 de enero
BINE 57 - 27 UIA Puebla
Rama femenil
Lugar: Gimnasio de la Licenciatura en Educación Física del BINE
Hora 16:00hrs

GRAN VICTORIA DEL BINE EN CASA

El pasado jueves 27 de enero se efectuó el partido entre el representativo de BINE y el de la Universidad Iberoamericana (UIA). Este partido es parte de los últimos compromisos del CONDDE en su etapa estatal; el encuentro se realizó en el gimnasio de la Licenciatura en Educación Física del BINE.

Las acciones comenzaron en punto de las cuatro de la tarde en donde el conjunto normalista impuso su estilo de juego desde los primeros instantes dominando al equipo visitante. La quinteta del BINE mostró gran variedad de jugadas y rotación de jugadores que permitió obtener el resultado a favor.

Este triunfo motivó a las integrantes del equipo a seguir adelante después de reponerse de la dura derrota contra el cuadro de la BUAP de la semana pasada. La entrenadora, LEF María Luisa Íhuitl López y su auxiliar LEF. Julio Zamora Machuca felicitaron el esfuerzo y la actitud mostradas por las jugadoras.

El equipo de baloncesto del BINE cerrará su participación en el CONDDE ante el Instituto Tecnológico de Puebla en donde buscarán otro triunfo.

No hay comentarios: