28 ene 2011

Informe de resultados semestre "A" ENEF Noticias

Durante esta semana se entregaron los informes de actividades realizadas por la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural de la LEF, particularmente en el sitio ENEF Noticias; estos documentos se hicieron llegar a la Coordinación del PE de la LEF (24/01/01) y a la Supervisión de la Zona Escolar 003 (28/01/01).

En resumen se expresan los siguientes datos totales:

+ 259 publicaciones.
+ 93 videos con un total de 8183 reproducciones.
+ 1308 fotografías.
+ 329 tweets.
+ 19131 visitantes.

Las visitas provenieron de países como: Estados Unidos, España, Guatemala, Venezuela, Países Bajos, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Argentina, Nicaragua y, naturalmente, México.

Se cumplieron los objetivos trazados y todos ellos fueron superados en distintos porcentajes. El propósito de difundir y extender la cultura en la LEF mediante las TIC fue alcanzado.

Cabe destacar el trabajo realizado por los docentes que apoyaron durante el semestre "A" del ciclo escolar 2010-2011, Mtra. Gloria Janett Hernández Blancas y Profr. Hugo Maceda Gómez. Ambos profesores mostraron, desde el comienzo, una total disposición hacia el trabajo que se realiza en la Coordinación de Difusión y Extensión Cultural del PE. El que suscribe agradece la colaboración de ambos y se espera tener la oportunidad, en un futuro próximo, de volver a trabajar en equipo.

A partir del próximo 31 de enero se incorporarán dos nuevos elementos al departamento, los profesores Ana Lilia Gómez Maldonado y Rafael González Jiménez quienes ya han mostrado interés en laborar en la coordinación.

Durante el semestre "B" se realizarán varios proyectos académicos y culturales pero sin olvidar darle continuidad a "Contextos Radio" y, por supuesto, a ENEF Noticias. Además se tienen pensados otras propuestas para incorporarlas a la planeación.

ENEF Noticias lo hacemos todos.

Gracias.


ATENTAMENTE

MC Gustavo Alfonso Tirado Osorno
Coordinador de Difusión y Extensión Cultural de la LEF

No hay comentarios: