20 dic 2011

2° Encuentro Nacional de Escuelas Normales - D-II-22 LEF

El lunes 12 de diciembre del año en curso se suspendieron clases en la Licenciatura en Educación Física del BINE, sin embargo docentes de la LEF, comprometidos con la educación normalista, se dieron cita para la realización del 2° Encuentro Nacional de Escuelas Normales, en el marco del 3er Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros así como el 5° Congreso Nacional de Educación; este evento fue convocado por la delegación sindical D-II-22 SNTE 51, correspondiente a la LEF.

En el espacio anteriormente mencionado los docentes mostraron distintas ponencias de variadas temáticas con la finalidad de dar propuestas de solución a distintas problemáticas que observan dentro de sus centros educativos de trabajo; por ello el SNTE generó el espacio para escuchar la voz de la base laboral y con ello generar mejoras en la educación nacional.

Este evento se realiza en cada una de las escuelas a través de las distintas delegaciones sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los docentes seleccionados para participar en la etapa estatal son: Dr. Francisco Javier Alemán San Germán, Mtro. José Luis García Villegas y el Mtro. Gustavo Alfonso Tirado Osorno.

No hay comentarios: