6 dic 2011

Reunión informativa SNTE 51 Reforma de Ley ISSSTEP

6 de diciembre de 2011









Este martes se realizó la reunión informativa "Propuesta de Reforma a la Ley del ISSSTEP, Garantías para tu seguridad social".

Evento convocado por la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a ella acudieron los docentes de la Licenciatura en Educación Física así como los profesores de la Maestría en Gestión de la Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla.

La presentación fue expuesta por el Lic. Humberto Morales Ramírez, Secretario de Relaciones Interinstitucionales del SNTE sección 51. quien habló sobre las acciones que está impulsando el SNTE hacia esta propuesta de reforma de ley del Instituto de Seguridad Social y Servicio para Trabajadores del Estado de Puebla y, así mismo, sobre beneficios, prestaciones y deducciones que tiene, y tendrá, el magisterio poblano.

Durante el evento, el ponente, estuvo con la disposición de responder las preguntas e inquietudes de la planta docente sobre la temática, así mismo tomó nota de las aportaciones y opiniones de los trabajadores de la educación.

Estas reuniones informativas se realizan en todo el Estado de Puebla convocadas por el SNTE sección 51 mediante las distintas delegaciones sindicales. La invitación se realizó verbalmente, por este medio y a través de anuncios en la dirección de la LEF (reloj checador).









Con información Delegación D-II-22 SNTE 51

No hay comentarios: