20 dic 2011

Evento Decembrino 2011

El jueves 15 de diciembre la Licenciatura en Educación Física realizó su evento decembrino, esta actividad fue generada por los alumnos de los primeros semestres, orientada por los profesores Rafael Gónzález Jiménez y Gustavo Tirado Osorno.

La actividad comenzó en el patio principal de la LEF a las 9:15 hrs. en dónde los alumnos de los primeros años mostraron dos rondas navideñas, una por grado.

Posteriormente la Coordinación de Programa Educativo repartió ponche a la comunidad de la licenciatura.

Más adelante todos los asistentes se trasladaron al Teatro Normalista para presenciar la tradicional pastorela denominada "100 pastorcillos dijeron", generada por alumnos del 1er semestre grupo "B", actividad realizada al interior de la asignatura de Estrategias para el Estudio y la Comunicación a cargo del Mtro. Tirado Osorno.

Después la dirección de la LEF ocupó la ocasión para realizar una rifa de balones de fútbol para los estudiantes.

Posteriormente el Coordinador de Difusión y Extensión Cultural, Mtro. Gustavo Alfonso Tirado Osorno, presentó a la comunidad normalista el documental "Magna Ofrenda LEF 2011", video que muestra todo lo que aconteció en la elaboración de la monumental ofrenda que se generó por los alumnos de la licenciatura para el concurso institucional de ofrendas del BINE.

Finalmente la dirección de la LEF aprovechó el evento para realizar una rifa de distintos obsequios para los docentes.

Al culminar el evento se pudo notar la alegría por parte de los asistentes por mantener las tradiciones decembrinas en el programa educativo.

No hay comentarios: