8 oct 2012

Ceremonia Cívica BINE 8 de octubre 2012



Este lunes 8 de octubre fue turno de la Licenciatura en Educación Física organizar la Ceremonia Cívica para todos los Programas Educativos que integran el Benemérito Instituto Normal del Estado. 

En el evento se otorgaron reconocimientos a los docentes en formación del Instituto Normal que colaboraron en la Exposición Temporal del Primer Encuentro Nacional de Talento Artístico “Modalidad de Artes plásticas” Disciplinas: pintura, dibujo y técnica mixta. 

Participan dos estudiantes del BINE, de la LESET, formando parte del Primer Catálogo Digital de Talento Artístico de la ANUIES a nivel nacional, nuestros estudiantes son: 

1. Nombre del Estudiante: Francisco Aranda Ramos Título de obra: “Patrimonio Cultural de Puebla”. Técnica: dibujo a lápiz. 

2. Estudiante: Edgar Martínez Román Título de la obra: “Volcán de fuego de Colima”. Técnica: Gis pastel sobre papel. 

Las obras de nuestros estudiantes junto con 34 piezas más de estudiantes de Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el país, conforman esta exposición itinerante que estarán exhibidas del 2 al 12 de octubre del año en curso en el Museo UPAEP.

Toda la comunidad LEF recibió el reconocimiento por parte del Mtro. Gabriel Macareno Flores, Encargado de Despacho de la Dirección General del BINE, debido al ánimo positivo del Programa Educativo durante el evento.


1 comentario:

KOKNI LESET dijo...

Hola una pregunta podran devolverme mi obra soy Edgar Martínez Román y de echo fui a buscarla en mas de una ocasion y solo me decian que no estaba la encargada si aun lo tienen me gustaria recuperarlo y se equivocaron en los nombres mi obra es el volcan de Colima y alli tiene otro nombre