1 oct 2012

Culmina 1era Jornada de OPD - 2012

Durante la semana pasada, los docentes en formación de la Licenciatura en Educación Física del BINE acudieron a su primera jornada de Observación y Práctica Docente. Estudiantes de 3er y 5to semestres salieron de las instalaciones de la LEF para realizar sus distintos proyectos, ejercicios o intervenciones en distintas escuelas de la ciudad de Puebla. 

Los alumnos de los terceros semestre acudieron al nivel de primaria mientras que los estudiantes de quintos semestres realizaron sus prácticas en preescolares. Por su parte los alumnos de primer semestre realizaron su visita a distintos niveles como parte de su asignatura "Escuela y Contexto". 

Todos los docentes en formación recibieron las orientaciones y sugerencias de los distintos titulares de educación física de cada plantel.

Este lunes se reintegraron a sus actividades normales en la LEF; se le recuerda a la comunidad del programa educativo que el primer periodo de evaluación culmina esta semana. Los profesores del Programa Educativo subirán evaluaciones a partir del 4 de octubre.

No hay comentarios: