29 oct 2010

Entrega de Uniformes a la Selección de la LEF

29 de Octubre de 2010

Este viernes la Selección de Fútbol de la Licenciatura en Educación Física recibió a manos del Mtro. Rodolfo Guillermo Carvajal y García, Coordinador del Programa Educativo de la LEF, los uniformes que utilizarán durante sus distintos partidos.

De la misma manera los alumnos de la LEF recibieron una carta compromiso para que comprendan su responsabilidad con el centro educativo.

La Selección de Fútbol, que cuenta con elementos que pertenecen únicamente a la LEF, participa en un torneo local de la Ciudad de Puebla denominada Liga Universitaria de Fútbol de Puebla, A.C.

Hasta el momento los representantes de la ENEF se encuentran en la segunda posición de diez equipos, con un saldo de cuatro victorias y una derrota; teniendo una diferencia de goles de +9. El líder, momentáneo, de la competencia es el representativo de la Universidad Iberoamericana quien se encuentra invicto con cuatro victorias y una diferencia de +26.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se ve el apoyo por parte de los directivos pero tambien eso es gracias al buen trabajo y desempeño tanto dentro y fuera del aula, en este caso cuando digo fuera del aula me refiero a estar en el equipo de fut de la lic y me siento muy orgulloso de pertenecer a la institucion, y mas por tener la oportunidad de representar a "LEF" y mas porque estamos jugando bien y poco a poco se ve el progreso.

Jorge Alberto GarcíaMalo López
1 "A"

ENEF Noticias dijo...

ENEF Noticias agradece el comentario y destaca el compromiso institucional de los alumnos.
Siga visitando este espacio.