28 oct 2010

Reunión de Responsables del Área de Difusión y Extensión de la Cultura del BINE


El miércoles 27 de octubre a las 9:00 se llevó a cabo, en la sala audiovisual de la Licenciatura en Educación Primaria, una reunión de Catedráticos Responsables del Área de Difusión y Extensión de la Cultura del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla" con el propósito de socializar el plan de trabajo de la misma área.

Esta reunión fue convocada por la Supervisión de Formación Docente de la Zona Escolar 003, departamento perteneciente a la Dirección de Formación de Docentes de la Secretaría de Educación Pública. A ella acudió la supervisora de la zona la Mtra. Yolanda Huerta Guerrero así como su apoyo en Difusión y Extensión la Mtra. Judith Cabrera G. Al evento acudieron los responsables de las distintas licenciaturas del BINE.

Entre las actividades realizadas se encuentran la Presentación del plan de trabajo, reflexión sobre la consistencia entre objetivos, metas, actividades y evaluación.
En la reunión cada responsable mostró su proyecto que realiza dentro de su licenciatura y, además, se expuso en número de elementos y el número de horas totales con los que cuenta cada licenciatura para difundir y extender las actividades culturales.
LEP (4 docentes - 36 hrs. asignadas), LESET (2 docentes - 22 hrs. asignadas), LEPE (2 docentes - 18 hrs. asignadas), LEF (3 docentes - 10 hrs. asignadas) y LEE (1 docente - 4 hrs. asignadas).

En este proceso de socialización, cada responsable mostró su trabajo realizado. En la reunión destacaron los proyectos de la Licenciatura en Educación Primaria así como el sitio de Internet ENEF Noticias.

La Mtra. Yolanda Huerta Guerrero instó al Responsable de Difusión y Extensión Cultural de la LEF, Mtro. Gustavo Alfonso Tirado Osorno, a continuar trabajando en el proyecto de ENEF Noticias y motivó a seguir con el programa de radio por Internet Contextos.

A continuación se presentan los comentarios de la Supervisora de la Zona 003, Mtra. Huerta Guerrero sobre el trabajo que se realiza en la Coordinación de Difusión y Extensión Cultural de la LEF.


No hay comentarios: