22 oct 2010

Primaria "Benito Juárez" - 3era Jornada de Observación

Los días 21 y 22 de octubre del 2010 los alumnos de 1er semestre de la Licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado realizaron su tercer Jornada de Observación.


El viernes 22 de octubre estudiantes del 1er año grupo "A" acudieron a tres instituciones educativas dentro de la localidad de Sta. Clara Ocoyucan, Puebla.


De esta jornada de observación destacó, particularmente, la Escuela Primaria "Benito Juárez" con clave C.T. 21DPR1212T ya que los alumnos de la LEF fueron recibidos por toda la comunidad estudiantil y docente del centro educativo.

Se realizó una ceremonia en la que el Director de la Escuela Primaria "Benito Juárez", Profr. Marcelino Moreno Cuapa, hizo entrega de unas playeras para los estudiantes de Educación Física y, de la misma forma, dirigió una palabras para ellos. Una estudiante, en nombre de sus compañeros, agradeció las atenciones prestadas a ellos y sus profesores.

Posteriormente, a los jóvenes del BINE, les fueron asignados distintos grupos para poder realizar sus observaciones docentes.

Más adelante la comité de Padres de Familia en conjunto con la Dirección de la Escuela Primaria, ofreció un desayuno para los alumnos de la LEF así como los supervisores de la Jornada de Observación. Por si esto no fuera suficiente, el comité de Padres de Familia ofreció un suculento postre para los asistentes a la Jornada.


Después de degustar los alimentos los estudiantes continuaron con sus actividades de observación en la que entrevistaron a distintos profesores y alumnos para los dictámenes que marca la asignatura de Escuela y Contexto Social.


A nombre del grupo de alumnos del 1er año grupo "A", de la Profra. Lilian Marlene Chávez Cervántes, titular de la materia Escuela y Contexto Social y el que suscribe MC Gustavo Alfonso Tirado Osorno, Coordinador de Extensión y Difusión Cultural de la LEF, les agradecemos a los maestros Profr. Marcelino Moreno Cuapa, Director de la Escuela Primaria "Benito Juárez", así como al LEF Julio César Gonzaga Nájera, profesor de Educación Física y demás docentes de esta honorable institución por todas sus atenciones hacia los miembros de la Licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla".


















No hay comentarios: