26 oct 2010

UVP 34 - 67 BINE - Básquetbol

El BINE inicia con el pié derecho en el CONDDE


Este lunes 25 de octubre el representativo de básquetbol del BINE, correspondiente al nivel de licenciaturas, en su rama varonil, se enfrentaó a la Universidad del Valle de Puebla (UVP). Las acciones comenzaron a las 5 de la tarde en la cancha de la UVP.

Durante todo el partido el equipo del BINE dominó al equipo local a pesar de que el conjunto del Valle de Puebla generaba puntos en el marcador.

Se realizó una rotación de los jugadores del BINE, lo cual redituó en una constante sorpresa para el conjunto local. Los nahuales estuvieron constantemente apoyados por comentarios de la responsable del equipo la LEF María Luisa Íhuitl López apoyada por sus auxiliares los profesores Julio Zamora y Nassau Hernández.

El cuadro del BINE fue apoyado por alumnas pertenecientes a la selección femenil, así como de otros miembros de la comunidad normalista.

El marcador final fue Universidad del Valle de Puebla 34, Benemérito Instituto Normal del Estado 67. Al finalizar las acciones, el cuerpo técnico felicito el esfuerzo y la entrega de sus jugadores y, además, se reconoció la entrega del equipo rival.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE BALONCESTO

Hoy, martes 26 de octubre de 2010, el equipo femenil de baloncesto comienza su participación en el CONDDE enfrentado a domicilio a la selección de básquetbol de la Universidad de las Américas Puebla. La cita será a las 6 de la tarde en el gimnasio de la UDLAP.
Posteriormente, visitarán el 20 de octubre a la Universidad Iberoamericana en el gimnasio de esa institución a las 6 pm.


1 comentario:

julio zamora machuca dijo...

nota: el partido contra el trec de monterrey se pospone para la siguiente semana el dia y la hora esta por confirmarse

LEF julio zamora machuca
auxiliar tecnico administrativo