11 mar 2011

Colegiado General LEF - marzo 2011








Este viernes, a partir de las 7:00 hrs. se llevó a cabo una reunión magisterial con fines académicos. En primera etapa la sub coordinación académica de la Licenciatura en Educación Física, a cargo de la Mtra. María Cristina Patricia Pérez del Valle, mostró a la comunidad docentes de este Programa Educativo el llenado del nuevo formato del avance programático que deberán llenar de manera individual y entregarlo por colegiado. Además presentó a los profesores de la LEF en formato que deberán entregar como supervisores de los alumnos durante las Jornadas de Observación y Práctica Docente.

Más adelante, la Coordinación de Docencia de la LEF, a cargo del Dr. José Francisco León y Jiménez y que apoyado del equipo de trabajo, presentó los resultados y comentarios de los distintos análisis realizados a las planeaciones de las asignaturas que fueron entregadas por los docentes durantes los semestres "A" y"B" del ciclo escolar 2010-2011.
Posteriormente, la Coordinación del Programa Educativo de Educación Física otorgó los resultados de las evaluaciones realizadas por los estudiantes hacia sus docentes. Estas calificaciones correspondieron al desempeño de los profesores en sus distintos grupos durante el semestre "A" (2010-2011). El proceso anteriormente mencionado está a cargo del Sistema de Seguimiento y Evaluación del BINE.

A continuación se presenta la liga para acceder a las evaluaciones generales de los docentes de los distintos programas educativos que fueron realizadas por los estudiantes mediante el SISEVALE: https://docs.google.com/present/view?id=dcj4cptp_11hq5pd53d

No hay comentarios: