7 mar 2011

Ganador del concurso de Logo y Cartel del 60 Anviersario ENEF





Este lunes, durante la ceremonia semanal de la Licenciatura en Educación Física del BINE se dio a conocer el alumno ganador del Concurso de Logo y Cartel del 60 Aniversario de la Escuela Normal de Educación Física (ahora LEF).

El ganador del concurso interno fue el alumno del 3er año Grupo "A" Geovanni Villarce Manni quien obtuvo la aprobación de la Comisión de Festejos Conmemorativos del 60 Aniversario de la ENEF.

Villarce Manni recibió a manos del Mtro. Rodolfo Guillermo Carbajal y García sus premios y diploma que lo acreditan como el ganador de este concurso. Geovanni Villarce obtuvo un libro de diseño gráfico, aditamentos para escritorio y su diploma de participación firmado por el Coordinador del Programa Educativo de la LEF, Mtro. Carbajal y García y el Coordinador de Difusión y Extensión Cultural de la LEF, Mtro. Gustavo Tirado Osorno.


Este logotipo servirá como identificación para todas las actividades vinculadas a tan importante evento conmemorativo de los educadores físicos poblanos. En próximas fechas, la comisión encargada de la organización del 60 Aniversario de la LEF dará a conocer más información al respecto de este acontecimiento.






2 comentarios:

Alejandro Ojeda Castillo dijo...

Felicidades al compañero que ganó, le quedo muy bien el logo del aniversario de la escuela!!!!

ENEF Noticias dijo...

Las felicitaciones se harán extensivas al docente en formación. Ciertamente es un gran trabajo.

Siga comentando en ENEF Noticias.