26 mar 2011

LEF CAMPEÓN LIGA UNIVERSITARIA 2011




El representativo de la Licenciatura en Educación Física del BINE es el campeón de la Liga Universitaria de Puebla 2011 al derrotar por marcador global de 5-3 al Instituto Suizo de Gastronomía.

En el partido de ida los blanquiverdes tuvieron un repunte fenomenal ya que iban perdiendo por dos tantos contra cero y lograron empatar el marcador en los últimos instantes del partido. Este encuentro se llevó a cabo la noche del miércoles en la Unidad Deportiva Zapata.

En la vuelta, la selección LEF salió en búsqueda del campeonato y a pesar del calor así como de la fortaleza del rival lograron imponerse al ISG.

El cuadro local rápidamente se fue al frente y esto originó las primeras acciones de peligro. En los primeros minutos Osvaldo Bernardino entró al area y le cometieron falta por lo que el árbitro marco un penalti; José Ramón Corona fue el encargado de cobrarlo y puso al frente al cuadro blanquiverde. El Instituto Suizo luchó y en una veintena de minutos consiguió el empate.


Las acciones continuaron y el cuadro local se mostraba más incisivo pero sin lograr ser contundentes. En otra llegada de peligro Edwin Trejo es derribado en el área y el nazareno sancionó con otro penal pero en esta ocasión Corona Figueroa no consigue la anotación. Después de esto se fueron al entre tiempo.

Al regreso del descanso las hostilidades prosiguieron y nuevamente el equipo de la LEF se fue al frente en busca de la anotación. Sus esfuerzos por fin redituaron cuando después de treinta minutos Ulises Méndez consiguió el tanto que los ponía nuevamente al frente en el marcador y después Francisco Santos amarró el campeonato al meter otro gol cuando faltaban unos instantes por concluir el encuentro.


La comunidad de la LEF estuvo continuamente animando a su equipo, a sus compañeros, a su escuadra representativa.


Enhorabuena para todo el equipo y cuerpo técnico.


LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DEL BINE
CAMPEÓN LIGA UNIVERSITARIA 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felixidadez!!! ya merician ganar algo :)

ENEF Noticias dijo...

Gracias por sus comentarios, el reconocimiento al trabajo de los estudiantes de EF siempre es importante.

Siga visitando ENEF Noticias.