9 mar 2011

Victoria de la LEF en Cuartos de Final - Liga Universitaria

Este martes a las 14:30 hrs se llevó a cabo el encuentro entre la Universidad de los Ángeles y el representativo oficial de la Licenciatura en Educación Física.

Aunque el equipo blanqui verde comenzó perdiendo el encuentro, poco a poco fue tendiendo el control del partido y al final se llevó una contundente y abrumadora victoria de 8 tantos contra 1.

Los anotadores del encuentro por parte de la LEF fueron: Jorge A. Garciamalo (1), Oswaldo Bernardino (3), Omar Urióstegui (1), Hugo Sánchez Guerrero (1) y Edwin E. Trejo (2).

El único conjunto avalado por la Coordinación del Programa Educativo de la LEF tendrá su partido de vuelta como local el próximo sábado a las 9:00 hrs. en el campo de esta licenciatura.

Los integrantes de la selección de la Licenciatura en Educación Física son los siguientes:

1° "A"
Jorge Alberto Garcíamalo López, Francisco Javier Santos Salazar, José Luis Torres Bañuelos y Oswaldo Bernardino Juárez.

1° "B"
Shaid Adrián Muñoz Lampallas, Francisco Javier Robles Pazos, Oscar Salas Cabildo y Antonio de Jesús Vergara Cohate

2° "A"
Gustavo Alan Ramírez Luis y Ulises Méndez Rojano

2° "B"
Cruz Reynaldo Morato Hernández, Luis Eduardo Jiménez Tobón, Adrián Jiménez Escamilla, Orlando Lezama Sandoval, Omar Urióstegui Rumbo, José Luis Ramírez Guzmán, Miguel Ángel Sánchez Coeto y Hugo Sánchez Guerrero

3° "A" Germán Gerardo Gutiérrez Carrera, Julio César Morales Carreón, Juan Carlos Rodríguez Márquez y Edwin Efraín Trejo Marcelino

3° "B"
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez Labora, Mario Edson Rueda Martínez, Adalberto Rosales Lucero y César Hernández Joachin

No hay comentarios: