3 sept 2012

Ceremonia cívica en la LEF - Septiembre 2012

Este lunes se realizó la ceremonia cívica semanal de la Licenciatura en Educación Física del BINE; fue el turno de organizar el evento, por primera vez, a los estudiantes del 1er año grupo "A". 

Durante la emisión del mensaje semanal, el Mtro. Rodolfo Guillermo Carbajal y García, Coordinador del Programa Educativo de la LEF, comentó a los alumnos que los docentes de la licenciatura está siendo capacitados sobre el uso del programa gratuito de la Internet denominado Google Docs (conjunto de productos que te permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar documentos y otros archivos. Todo online y de forma gratuita. [sic] Fuente: Google). Para ello se destinará un día a la semana, durante cinco septenarios para las sesiones, evitando que las mismas asignaturas sean interrumpidas para dicha actividad.

Días de capacitación docente para Google Docs:
Lunes 3 de septiembre, martes 11 de septiembre, miércoles 19 de septiembre, jueves 27 de septiembre y viernes 5 de octubre. Todos los días mencionados con horario de 7-9 hrs.

Recordó a los estudiantes de nuevo ingreso en la LEF el uso del "site" de la licenciatura; dentro de ENEF Noticias se puede encontrar el link al sitio dentro de la sección de "Ligas Relacionadas".

No hay comentarios: