10 sept 2012

Información importante

Este lunes 10 de septiembre de 2012 el Benemérito Instituto Normal del Estado tendrá la visita de representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con la finalidad de conocer como trabajan las escuelas Normales, parte del personal será entrevistado para abundar en la información. 

El martes 11 se efectuará la segunda sesión del curso taller de computación para docentes, de 7:00 a 9:00 horas, por lo que no se tendrá la primera sesión de clase, se pide a todo el alumnado presentarse al cuarto para las nueve para iniciar sus clases. 

El miércoles 12 se suspenderán las clases por la realización de una reunión sindical de la delegación D-II-22 del SNTE sección 51.

El jueves 13 arribará a la Licenciatura en Educación Física una comisión de evaluación para dar seguimiento al cumplimiento de la Norma ISO, toda la comunidad de la LEF

El día viernes 14 se conmemora el aniversario 133 del BINE, se pide que todos los docentes en formación de la LEF vistan el uniforme; para los alumnos de primer año deberán vestir pantalón azul y camisa o blusa blanca. 

El personal de la LEF vestirá traje sastre color azul marino. 

Como parte de los incentivos del Gobierno del Estado de Puebla 19 alumnos de la LEF recibirán una computadora portátil por su destacado desempeño académico, enhorabuena para todos los docentes en formación reconocidos.

APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE(S) 

Aguilar Cancino Itzel Araceli
Álvarez Barrios Getsemaní Isamar
Carrillo Martínez Francisco Javier
Gil Villegas Indira
González Pérez Janneth
Herrera González Israel
Herrera González Maria Elizabeth
López Fernández José Carlos
Martínez Armenta Indra
Melchor Reyes Yazmín
Molina Gil Ana Karen
Moreno Vargas Blanca Fabiola
Ochoa Rocha Edna Mariana
Popoca Ortega Imelda
Quiroz Pérez Aldo
Rosas Luna Gerardo
Sánchez Zenteno Jeanette
Tlatoa Ángel Ana Karen
Vela Hernández Erick Omar

Con información de la página oficial de la LEF. Para más datos visite https://sites.google.com/site/infedcfis/

No hay comentarios: