17 sept 2012

Estudiantes de la LEF entrevistan a Roberto Parodi - pintor mexicano

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Física del BINE acudieron a la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo “Ángeles Espinosa Yglesias” a observar la exposición "Paralelismos plásticos en México. Cuatro Décadas en la Colección BBVA Bancomer (1960-1990)". 

Durante su visita se encontraron con el reconocido pintor mexicano Roberto Parodi así como de la Directora de Museos del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, María Fernanda Matos Moctezuma. Los docentes en formación: Silvia Pérez, Gema Tehutli, Miguel Ángel González, José Luis Miranda y Luis Emmanuel Martínez del 3er año grupo "A" tuvieron la iniciativa de acercarse al pintor para dialogar con ellos, tanto Roberto Parodi como Fernanda Matos amablemente accedieron a esto.

Esto es una demostración más de la brillantez del alumnado que alberga la Licenciatura en Educación Física del BINE.

La invitación a observar la muestra fue por parte de la Coordinación de Difusión y Extensión de la Cultura Educativa de la LEF del BINE, encabezada por el Mtro. Gustavo Tirado Osorno. 

Para más información sobre la exposición, accédase a la siguiente liga  http://comunicacionsocial.puebla.gob.mx/prensa-en-linea/Noticia.php?cmd=view&id=101631

No hay comentarios: