7 sept 2010

Equipos de fútbol del BINE

Por siempre Nahual

Gracias al apoyo del Director General de esta institución, el Maestro Andrés García Castillo, el Benemérito Instituto Normal del Estado, en sus Licenciaturas, busca ser protagonista dentro de las Universidades del Estado de Puebla, en su tercer año de participación después no hacerlo por más de 12 años.



El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), es la institución encargada de promover, impulsar y fomentar la práctica de una o varias actividades deportivas, así como la cooperación e integración estudiantil.


Este año los equipos representativos de fútbol soccer y rápido del BINE, en ambas ramas, buscaran consolidarse después de un trabajo comprometido por más tres años.

Estudiante te necesitamos y tu eres parte importante para conformar los equipos representativos de este año.


Informes con el Profesor de la Licenciatura en Educación Física, Hugo Humberto Maceda Gómez en un horario de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas en la Licenciatura en Educación Física.

El año anterior el equipo varonil fue eliminado en la semifinal estatal y este año el BINE se encuentra otra vez clasificado en la fase estatal tras perder solo un encuentro en toda su eliminatoria municipal.

Por lo anterior la Dirección General del BINE te invita a apoyar a tu equipo representativo en esta fase.


Responsable de la publicación:

LEF Hugo Humberto Maceda Gómez

No hay comentarios: