30 sept 2010

Más de 10 000 visitantes para ENEF Noticias



Más de 10,000 visitantes en ENEF Noticias

Este proyecto de difusión normalista continúa creciendo, hasta el momento se han conseguido 10 000 visitantes al sitio de Internet y vamos por más.

Al principio existían ciertas dudas sobre la viabilidad del proyecto, hoy ENEF Noticias se ha convertido en un espacio líder en cuanto a la difusión de actividades educativas dentro del BINE, apoyando a la ecología y economía de la institución ya que se desarrolla sólamente con recursos electrónicos.
.

1155 fotografías, 52 videos, 15 audios así como variados documentos académicos divididos en 139 publicaciones en la red. Estas imágenes, audios y videos son protagonizadas por distintos elementos que involucran a la comunidad normalista, desde el Director General del BINE, Mtro. Andrés García Castillo, hasta los alumnos, pasando por docentes, personal de apoyo entre otros.

Este blog se ha consolidado debido a la constante actualización de contenidos así como la relevancia de sus temas, no sólo para la comunidad de la Licenciatura en Educación Física, ya que ha conseguido superar las fronteras territoriales del BINE. Visitantes de distintos estados y diversos países, han podido informarse sobre las actividades que se realizan en la LEF, en donde gracias a las Tecnologías de Información y Comunicación pueden ser contabilizados con exactitud.

ENEF Noticias es un modelo alternativo de la Difusión y Extensión de la Cultura dentro del BINE que va acorde a los proyectos de innovación educativa.

Reiterando el compromiso con la institución normalista, ENEF Noticias continúa actividades y, dentro del blog, se ha iniciado el programa de radio por Internet denominado Contextos. Este proyecto de producción artesanal dará un espacio de comunicación distinto para contextualizar al radio escucha.

Sin más por el momento, seguimos trabajando.







No hay comentarios: