15 mar 2012

Inicia "Enfocado a ser LEF"

La Academia del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física del BINE ha generado el proyecto "Enfocado a ser LEF", un documento generado al interior del colegiado del tercer año.

Esta actividad, avalada por la Subcoordinación Académica de la LEF, busca ampliar los conocimientos que los estudiantes, de los sextos semestres del Programa Educativo, tienen sobre las acciones realizadas en 7mo y 8vo.

A lo largo del semestre "B" del ciclo escolar 2011-2012, la Academia del sexto semestre generará actividades para fortalecer los aprendizajes de los docentes en formación y que, a su vez, sirvan para lograr mejores desempeños académicos en el último año de su desarrollo normalista.

"Enfocado a ser LEF" inició el lunes 12 de marzo, con una actividad denominada "APA y aprovechamiento del Microsoft Word" orientada por los maestros Jose Luis García Villegas y Gustavo Tirado Osorno; ambos docentes les mostraron a los estudiantes los usos, de este programa, aplicados al documento recepcional del modelo APA, sexta edicion, así como el aprovechamiento práctico del editor de textos Word.

Las actividades continuarán a lo largo del semestre y tendrán distintos participantes, tanto miembros del colegiado del sexto semestre como otras personalidades, que buscarán expandir los conocimientos de los estudiantes de los terceros años.

El proyecto "Enfocado a ser LEF" fue realizado por Mtro. Gustavo Alfonso Tirado Osorno, Mtro. José Luis García Villegas, Mtro. Rafael Gozález Jiménez, Psic. María de los Ángeles Zárate Romero y LEF Héctor Santaella Sosa. La academia del sexto semestre es presidida por el Mtro. Tirado Osorno.

No hay comentarios: