5 mar 2012

Video conferencia Carlos Kasuga - SNTE



El pasado viernes 2 de marzo se llevó a cabo la presentación de un video que muestra la conferencia de Carlos Kasuga Osaka denominada "Del compromiso personal a la responsabilidad social" dirigida a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el marco del 5º Congreso Nacional de Educación y 3er Encuentro Nacional de Padres de Familia, llevada a cabo en el Centro Cultural del México Contemporáneo, llevada a cabo el 31 de enero del año en curso.

Este evento fue convocado por la delegación sindical D-II-22 de la sección 51 del SNTE que corresponde a la planta docente de la Licenciatura en Educación Física del Benemérito Instituto Normal de Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla", en horario de 7 a 11 hrs.

Esta conferencia muestra a Kasuga Osaka exhortando a los docentes a mejorar en su desarrollo académico y cambiar hacia mentalidades propositivas.

Al finalizar de observar la ponencia los docentes hicieron comentarios por escrito y verbales sobre sus análisis respectivos.

Posteriormente la delegación D-II-22 pidió a los profesores de la LEF que realizaran el llenado del padrón SNTE, a petición de la organización sindical nacional. Al culminar el evento se reanudaron actividades académicas normales.

En este espacio se comparte el video observado con la comunidad de la LEF a petición de la delegación D-II-22 como parte de su trabajo sindical mediante la gestión pertinente con la Coordinación de Difusón y Extensión Cultural LEF.







No hay comentarios: