1 mar 2012

Villa del jubilado y pensionado SNTE 51



Inauguran la Villa del Jubilado y pensionado SNTE 51

Este jueves 1 de marzo el Gobernador del Estado, Dr. Rafael Moreno Valle, inauguró la "Villa de pensionados y jubilados del SNTE sección 51 en compañía de el secretario general ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre y el Profr. Cirilo Salas Hernández, Secretario General de la sección 51 del SNTE. Al acontecimientos acudieron más de un millar de personas en las que se encontraban tanto trabajadores de la educación en retiro como docentes en activo.

Este centro cuenta con canchas de básquetbol, palapas, salón para eventos sociales y capilla religiosa que será de utilidad para los trabajadores de la educación que se encuentran jubilados; además en este espacio se impartirán cursos y talleres que fomentarán diversas actividades en beneficio de los docentes.

La obra fue construida con la aportación de 14 millones de pesos que correspondieron a las aportaciones de los trabajadores en activo y 36 millones de pesos que fueron destinados por el gobierno del Estado de Puebla.

En el evento fue anunciado que, en próximos meses, se inaugurará la Villa del Jubilado en el municipio de Chignahuapan.

A la inauguración acudieron, también, la senadora Leticia Jasso, el Secretario de Educación Pública del Estado, Luis Maldonado Venegas, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibañez, el Secretario General de la sección 23 del SNTE, Erick Lara Martínez entre otras personalidades. La villa del jubilado se encuentra Calle San Juan #13371 Col. San Bartolo Coatepec.

No hay comentarios: